El transporte refrigerado se realiza en una caja isotérmica que se instala en una unidad la cual mantiene temperaturas bajas con un sistema de refrigeración mecánico.
En la caja se baja la temperatura y se mantiene de modo permanente, según los requerimientos del producto que se vaya a transportar.
Técnicamente está conformada por:
El uso de transporte refrigerado permite obtener el proceso bacteriológico que descompone los alimentos, además de obtener las temperaturas adecuadas para los productos que se requieren trasladar.
En el transporte refrigerado se integran:
Productores: el correcto manejo de la cadena de frío les permite ofrecer mayor cantidad al mejor precio, evitando esfuerzos adicionales al ser más eficientes
Consumidores: un alimento o vacuna que se ha mantenido a la temperatura indicada permite adquirir productos de calidad para su consumo y obtener menores precios
Transportistas: cargan la mayor parte de la responsabilidad y son la parte más delicada del proceso, puesto que si se entrega un producto a temperatura incorrecta ellos serán los responsables.
Artículo creado con información de 0grados.com.mx.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---